ESCUELAS VIAJERAS. DESTINO: MADRID

4 Oct

El 18 de octubre el alumnado de 6ºA con la seño Rocío partirán rumbo a Madrid gracias al programa de las Escuelas Viajeras. 1 semana les espera llena de excursiones, actividades programadas, presentaciones, visitas, museos, etc. donde los alumos disfrutarán y aprenderán aspectos relacionados con la Comunidad de Madrid. Además, convivirán con dos centros más, uno de Gran Canaria y otro proveniente de Burgos.

En el desarrollo de la ruta se tiene muy presente la importancia de la convivencia entre todos los alumnos participantes. Se propicia el respeto, la tolerancia, la relación, la diversión, y el desarrollo de vínculos de colaboración y amistad.

El alumnado visitará el aeropuerto de barajas, el metro de Madrid, un medio de comunicación, el museo de la Ciencia CosmoCaixa, el Parque del Retido, el Parque Regional del Manzanares, el Parque Zoológico, el centro histórico de la ciudad, el Monasterio del Escorial, el Museo del Prado y el Palacio e Aranjuez.

Aparte de todas esas visitas, nuestros chicos y chicas también podrán divertirse en una piscina climatizada dentro del recinto donde se alojarán y realizarán una presentación de Andalucía donde contarán nuestra gastronomía, fiestas, etc. Y por último, antes de acostarse tendrán que escribir sus impresiones sobre el día en su “Cuaderno de Ruta”.

Durante estas semanas, el alumnado ha estado trabajando muy duro para conocer un poquito más los lugares que van a visitar. Para ello, han realizado unas presentaciones en diapositivas las cuales han presentado delante de toda la clase. Aquí se adjuntan dos de los trabajos realizados.

El Monasterio del Escorial

Parque del Retiro

Castillo de Manzanares

Adjunto también ponemos el horario de las actividades:

Horario de la Ruta

Esperamos que os lo paséis muy bien, aprendáis muchísimo con esta experiencia y la disfrutéis al máximo.

¡¡ BUEN VIAJE 6ºA!!

Anuncios

3 comentarios to “ESCUELAS VIAJERAS. DESTINO: MADRID”

  1. patricia octubre 5, 2010 a 5:15 pm #

    Esto del blog me ha gustado mucho porque asì los otros niños de otros colegios pueden ver y visitar las actividades que hacemos a parte de la tarea, y el viaje seguro que no lo bamos a pasar genial.

    • ceipsanpedroapostol octubre 5, 2010 a 10:07 pm #

      Hola Patri, muchas gracias por participar en nuestro blog y dejar un comentario. Pero una cosita “vamos” es con v 😛 .Un beso.

  2. mery octubre 5, 2010 a 5:19 pm #

    Me gusta mucho el blog de inglès porque asì otros niños pueden aprender tambièn inglès.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: