¡VIVA EL CARNAVAL!

10 Mar

¡Hola bloger@s! ¿qué tal estáis? El martes pasamos un día estupendo en la fiesta de Carnaval, ¿verdad? Pues ahora toca el turno de recordarla y ver todos los disfraces tan originales y elaborados que llevábais.

La mañana empezó genial, ya que las madres nos prepararon un desayuno espectacular compuesto por chocolate caliente y una gran variedad de bizcochos que habían cocinado con mucho esmero. Todo estaba delicioso y más de uno repetimos. ¡Vaya madres tan buenas cocineras tenemos en nuestro cole! ¡Qué suerte!


Después de llenarnos la barriga, nos dispusimos en la fila por cursos porque llegó la hora de participar en el concurso de disfraces que todos los años se realiza. El jurado lo tuvo muy díficil, pues la creatividad, imaginación y originalidad que se podía observar en los disfraces nos hizo dudar muchísimo de los ganadores. Pero después de mucho deliberar, los ganadores de las distintas clases fueron :

El payaso José Antonio (1º)


El policía Emilio (2ºA)


El pirata Viktoras (2ºB)


El caracol Gary que interpretaba Anita (3ºA)


La lavadora de Mireya (3ºB)


El globo aerostático de Antonio (4ºA)

Las patatas fritas de Javi (4ºB)


La payasa Cathaysa (5ºA)


El Romeo interpretado por Carlos (5ºB)


La chica de los años 50 interpretada por Laura (6ºA)


La ninfa Natalia (6ºB)


Después de conocer a los ganadores, los cuales se llevarón un galardón al mejor disfraz de su clase y un regalo, nos fuimos al entierro de la sardina en un desfile por las calles de La Mojonera acompañados por tambores, panderetas, etc. Los familiares, amigos y curiosos también nos acompañaban en nuestro gran desfile de Carnaval.

Finalmente, cuando llegamos al colegio no pudimos quemar la sardina, ya que el viento no nos lo permitió, así que pusimos música y bailamos, cantamos y disfruamos de la fiesta hasta la hora de comer.

¡Fue un día estupendo!

Anuncios

Una respuesta to “¡VIVA EL CARNAVAL!”

  1. Montse marzo 15, 2011 a 10:33 am #

    Estuvo muy “chulo”. Todo salió muy bien desde el principio. Hubo bizcochos, chocolate, concursos, pasacalles, música, baile,… y no llovió al final. ¿Qué más podemos pedir?. Bueno si, incinerar la sardina porque va a oler.
    Hubo muchos disfraces. Enhorabuena a las maestras de Infantil y a Álvaro, que se lo curraron para que tod@s fuesen disfrazados. A ver si conseguimos que el año próximo no vaya ningún niñ@ sin disfraz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: