PROYECTO COLABORATIVO: “I’M ALL EARS!”

21 Oct

“I’m all ears!” surge de la idea de un grupo de amigos/as que nos conocimos en la Universidad de Almería estudiando magisterio de lengua extranjera.  Nuestra inspiración surgió cuando encontramos en la red un proyecto llamado “Poesía eres tú”, el cual hacía una recopilación de poemas en español que el alumnado preparaba junto con su profesor/a. Por ese motivo, pensamos que sería una gran idea llevar a cabo un video poemario, pero en..¡¡Inglés!!

Desde entonces, nuestros sueños y propósitos relacionados con la educación están más vivos que nunca. Cada día nuestra ilusión y esfuerzo crecen para contribuir a una escuela más colaborativa y rica en valores, muchas veces olvidados, como el compañerismo, el compromiso, la solidaridad y la colaboración.

Este proyecto está impulsado por nosotros/as, maestros y maestras con ganas de cambiar la escuela a través de trabajos de este tipo.

Si quieres ver en qué consiste el proyecto y te apetece colaborar con nosotros, tan solamente tienes que acceder a esta dirección: http://imallearsproject.wordpress.com/  y mandarnos un e-mail a amigosdemagisterio@gmail.com.

El primer trabajo del proyecto lo han llevado a cabo el alumnado de 3ºB del CEIP San Pedro Apóstol. Su esfuerzo queda demostrado en la representación del poema de un payaso muy disparatado. ¿Quieres verla? Pincha en el enlace anterior.

¡Participa con nosotros!

Teacher Sonia Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: