Reciclamos vidrio

6 Jun

Como tod@s sabéis en nuestro colegio fomentamos mucho el reciclaje entre nuestro alumnado, y desde pequeños les enseñamos a separar los residuos y reutilizarlos, en la medida de lo posible, aumentando así su vida útil y contribuyendo a que las basuras sean menos, a que el gasto energético se reduzca y a que el consumo de recursos no sea mayor del necesario.

Así pues no sólo nos dedicamos a contar las “bondades” del reciclaje sino que intentamos dar ejemplo y para ello disponemos de cajas para el reciclaje de papel, de pilas, de tapones…

Es por ello que dijimos sí en cuanto nos propusieron realizar, para el alumnado de 6º,  un taller hablando del reciclaje de vidrio y lo que ello conlleva.

Para que también vosotr@s podáis informaros os dejamos algunos recursos para trabajar el tema del reciclaje de forma divertida y motivadora.

Si eres padre o profesor y tienes ganas de enseñar a l@s niñ@s a reciclar, aquí encontrarás todo el material que necesitas para hacerlo por tu cuenta. Aprenderemos que los niñ@s son muy importantes en la cadena de reciclado del vidrio. Además con la aplicación Dale de comer a Mr. Iglú encontrarás la manera más chula para que los pequeños de la casa conozcan la importancia del reciclado de vidrio, además de ser una divertida aplicación para los mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: