El Universo festeja el terror

6 Nov

Si juntamos el tema de la UDI 1 “El Universo y La Tierra”, que se ha trabajado durante los meses de septiembre y octubre, la festividad de Halloween,  un taller de escritura y el  alumnado de la clase de 4ºC,  el resultado es una historia interplanetaria, disparatada, divertida y algo tenebrosa, llamada “El  Universo festeja el terror”

Ellos quisieron compartirla con el resto de alumnos y alumnas del colegio, y ahora también quiere compartirla con todos vosotros/as. 

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

“El universo festeja el terror”

En un año convulso y distante, La Tierra se enteró que en esos oscuros y terroríficos tiempos que vivían, en un cercano Sistema, se celebraba Halloween, así que con gran ilusión decidió organizar una fiesta.

Lo primero que hizo fue visitar a su entrañable amigo Júpiter. Él decidió invitar a los demás planetas y salir de la galaxia. El trayecto fue alucinante y divertido. Pequeños fantasmitas revoloteaban a su alrededor como abejas buscando polen; unos maravillosos cometas, disfrazados de coquetas y presumidas calabazas, se unieron a este gran evento. Y no podían faltar las relucientes estrellas, que vestidas de Frankestein, perdían su potente luz como un eclipse de sol. Por último iban todas las lunas de la Vía Láctea, que embutidas en unos extravagantes trajes de bruja inundaron de locura el Universo como el placton inunda el mar. Juntos se dirigían hacia el planeta Boom, situado en la galaxia “El Susto Iluminado”.

Por el camino nuestros apuestos anfitriones, La Tierra y Júpiter, se enamoraron. La noche se volvió romántica para ellos. Bailaron, cantaron, jugaron y, juntos de la mano, regresaron a su destino. Una vez allí, un ejército de meteoritos apuñalaba a la multitud de cuerpos celestes que disfrutaba, con asombro y alocadamente, de su primera fiesta del terror, convirtiéndolos así en un camino de cadáveres escalofriantes que flotaban en el espacio sin ningún destino.

Fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: