39 años de Constitución en España

27 Dic

Si antes había muchas personas que no sabían muy bien qué era eso de la constitución o para qué servía, todos nos hemos puesto un poco al día tras los últimos hechos acaecidos en nuestro país; y nuestro alumnado no ha sido una excepción, dado el bombardeo continuo en telediarios y otras espacios informativos.

Bueno pues nosotros hemos querido sumarnos a celebrar que nuestra constitución cumplía 39 años, y que es una constitución de todos, que aboga porque se cumplan unos derechos y deberes fundamentales para garantizar la dignidad y  el respeto de todos los ciudadanos.

Puede que ya esté algo viejecita y que haya que hacerle algunos retoques, pero en eso no vamos a entrar nosotros.

Para el celebrar su aniversario decidimos juntarnos todos en el patio y construir una gran tarta con todas las comunidades autónomas. Tras el tremolado de la bandera, mientras escuchábamos el himno de España, las familias nos deleitaron con un magnífico desayuno (pasteles, tartas, bizcochos, etc, hechos por las familias, y chocolate hecho por las madres de nuestro AMPA).

Ni que decir tiene que nos pusimos las botas todos y que una semana después seguimos comiéndonos los restos de la fiesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: