ExpoMojonera

1 Abr

Este año la UDI 3, sobre el lugar donde vivimos, ha tenido una tarea final de la que ha podido disfrutar todo aquel/la que se ha acercado hasta la Carpa Municipal. Allí celebramos nuestra ExpoMojonera, actividad que las maestras/os y el alumnado de Primaria prepararon para dar a conocer algunas peculiaridades de nuestro municipio:

  • Fiestas
  • Deportes
  • Población
  • Comercio
  • Sector primario: la agricultura bajo plástico
  • Gastronomía
  • Productos
  • Flora
  • Fauna
  • Edificios notables
  • Actividades tradicionales…

La tarea conllevaba un enorme trabajo por parte de todos, pero gracias a la colaboración de alumnado, familias, maestras/as e incluso vecinas/as del municipio, todo salió genial y la actividad fue un éxito.

La ExoMojonera fue inaugurada por el Sr alcalde D. José Miguel Hernández y  estuvo abierta a todo el mundo durante tres días.

Recibimos la visita de todo el alumnado de nuestro colegio y de otros colegios del municipio, así como del alumnado de la guardería municipal, de familiares y de muchos vecinos y vecinas que quisieron acompañarnos y que aprendieron un poco más de nuestro municipio gracias a los muchos datos que nuestro alumnado les hizo llegar.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS POR VISITARNOS !!!

Os dejamos algunas fotos y como no era capaz de decidirme por cuáles subir, al final he adjuntado casi todas las que me han hecho llegar.

 

 

 


Agradecimientos aMadres del AMPA que nos acompañaron durante estos días y nos ayudaron con los alumnos/as; a los que colaboraron con actividades tradicionales de 6ºB (Mari, Luis Pérez,  Basi, Matilde, Isacio, Manolo, Gabriela, Encarni y Filomena); a los que colaboraron con el stand de bares de 5ºA (madres que hicieron tapas y Bar Roque); a las que colaboraron con el stand de 4ºB (Carmen Mari); a las que colaboraron con el stand de 3ºA de gastronomía (madres de que hicieron comidas para degustar y Mª Isabel); a los que colaboraron con el stand de 2ºA sobre la fauna, (padres/madres que colaboraron haciendo maquetas y animales para exponer)a las que colaboraron con el stand de 2ºB sobre la flora (Esther.  Mª Jesús e Iluminada)a los padres y madres de 1º por ayudar y colaborar con sus hijos/as en la elaboración de edificios notables del municipio.

Y un especial agradecimiento a Pepe cuya implicación, ayuda y aportaciones ha sido fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: