2º DÍA: LOS ANIMALES

El tema de los animales era uno de los que más entusiasmaba a los niños y niñas, ya que aprendieron in – situ cuáles eran los animales de granja y qué era preciso para su cuidado y alimentación. En la escuela Torreta Del Marqués había una pequeña granja con vacas, caballos, tortugas, patos, palomas, conejos, cabras, etc. El alumnado tuvo la experiencia de tocar a algunos de ellos y hacer preguntas en inglés, las cuales habían preparado anteriormente en clase, sobre los diferentes animales que vivían allí.

Antes de eso, trabajaron en clase la clasificación de los animales en tres categorías: zoo, farm y pets. Además, contestaron a un cuestionario sobre distintos animales, el cual lo realizaron como si fuera un concurso y aprendieron a hacer descripciones utilizando vocabulario específico para tal fin. Por último, dieron rienda suelta a su creatividad para inventarse un animal fantástico y describírselo a sus compañeros/as.  

El trabajo que llevaron a cabo con los docentes de sus respectivos centros fue una revista escolar titulada: “Amazing animals”. Para realizar esta actividad, se dividieron en varios grupos donde buscaron información sobre animales de diferentes continentes y fotografías en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: